Apoyo a la Comunidad


Vistamos las casas de las familias necesitadas y de comunidades indígenas en Estado de Morelos

Una de las actividades más característica de la Sociedad de San Vicente de Paul es realizar visitas a las casa de las personas con menos recursos, así conocemos sus necesidades y la mejor manera de ayudarlos.

En Jiutepec, Morelos, llevamos apoyos de a las familias necesitadas en las colonias Jardín Juárez y Cerro de la Corona.

En en municipio de Tlaquiltenango, Morelos, apoyamos a las familias de la Ranchería de La Mezquitera.

En Tepoztlán, Morelos, se apoya a la comunidad de Loma Esmeralda con despensas y ropa. Y a la Escuela Primaria Anexo Rosario Castellanos se apoya con material escolar, ayuda para la construcción de la cocina de la escuela y con productos de despensa para que los niños coman todos los días.

 

Terapia Psicológica

En la Sociedad de San Vicente de Paul no solo nos preocupamos por alimentar el cuerpo, por lo mismo ponemos a disposición de quien lo solicite los servicios de Terapia Psicológica. Cada mes atendemos a un estimado de 50 pacientes. Contáctanos si estás interesado.

Bazar

En el Centro Vicentino instalamos un Bazar, donde las familias pueden comprar ropa y varios artículos a precios muy accesibles.

Mi Tiendita

Dentro del Centro Vicentino, instalamos Mi Tiendita, donde nosotros compramos por mayoreo los productos y así las alumnas de los cursos pueden comprar sus insumos a buen precio. También se benefician las personas que asisten a los desayunos y los visitantes. Todos pueden adquirir productos económicos y de esta manera ayudamos en la economía familiar.

regresa