Nuestras Instalaciones


a) Aula de Capacitación Ozanam

En el 2014 comenzamos uno de los proyectos más ambicioso que hemos tenido, construir el Aula de Capacitación Ozanam. Ampliando así los espacios donde podemos brindar a la gente más y mejores servicios.
Utilizamos el espacio para dar más cursos, impartir pláticas y conferencias y tener un mejor espacio para realizar más actividades. Presentar un libro, dar ciclos de cine, charlas sobre protección civil, planeación familiar y más.

 

b) Comedor

Contamos con un comedor donde brindamos miles de desayunos al año. También usamos este espacio para la celebración de eventos.


c) Cocina

Este espacio del Centro Vicentino nos ayuda muchísimo para tanto para cocinar los alimentos gratuitos, como para impartir los cursos de cocina que han sido un rotundo éxito.


d) Biblioteca

Tenemos una biblioteca básica, donde también está acondicionada un área de computo este es un espacio más privado para el estudio, clases de regularización, terapias y actividades extra los días que se sirven los desayunos gratuitos.


e) Rincón de los Niños

Se creó un área donde los niños pueden jugar y desarrollar su creatividad. Así como tomar cursos especializados para niños.

 


f) Mi Tiendita

Dentro del Centro Vicentino, instalamos Mi Tiendita, donde nosotros compramos por mayoreo los productos y así las alumnas de los cursos pueden comprar sus insumos a buen precio. También se benefician las personas que asisten a los desayunos y los visitantes. Todos pueden adquirir productos económicos y de esta manera ayudamos en la economía familiar.


g) Bazar

En el Centro Vicentino instalamos un Bazar, donde las familias pueden comprar ropa y varios artículos a precios muy accesibles.


h) Biblioteca Móvil

Siempre preocupados por llevar nuestra ayuda a todas las comunidades de Morelos, pusimos en marcha el proyecto de la Biblioteca Móvil. Llevando actividades lúdicas y culturales a todos los rincones del estado.