Nutrición


-Comidas gratuitas a personas necesitadas

LAY 01
Actualmente otorgamos más de 1,300 comidas mensuales gratuitas, sumando más de 16,200 comidas anuales. Esto lo logramos con el apoyo de nuestros bienhechores.

Nuestra meta es abrir diario, pero actualmente los donativos no son suficientes.


-Comedor de Cuernavaca

Todos  los sábados brindamos desayunos gratuitos. El nombre del programa es “Hoy Todos Comemos”, el cual no sería posible sin el apoyo de Restaurantes y Comercios comprometidos con el estado de Morelos.

 


-Comidas en Tepoztlán, Morelos

En el municipio de Tepoztlán trabajamos en el Comedor de la Escuela Primaria Rural Indígena de Loma Esmeralda. Los apoyamos llevando comida para que los niños puedan desayunar y comer todos los días. Para lograr 480 comidas mensuales recibimos algunos apoyos de Banxico, la Fundación del Dr. Simi y el Banco de Alimentos de Cuernavaca.


-Comidas en Jiutepec, Morelos

Durante 18 años se ofrecieron desayunos gratuitos semanales en el municipio de Jiutepec, en las colonias Jardín Juárez y el Cerro de la Corona, cerrando el ciclo de ayuda en septiembre de 2014 debido a la falta de personal que atienda la zona.


-Entrega de Despensas

Entregamos más de 1,800 despensas gratuitas al año, a madres solteras, personas de la tercera edad y familias de la comunidad indígena de Loma Esmeralda. Esto lo logramos con el apoyo de algunas Escuelas de Cuernavaca, el Club Inner Wheel Valle de Cuernavaca y la Fundación de Dr. Simi que donan mensualmente los productos.

El 1er jueves del mes entregamos despensas bajo el programa “Premio a la Superación”, lidereado por el Club Inner Wheel, donde se dan despensas a adultos que estudian en el INEA.

El 2do jueves es entregado el apoyo a adultos mayores y madres solteras con el programa “Comparte y Cambia… Comparte un producto de tu despensa y cambia la vida de una familia”.

El 3er jueves de cada mes, llevamos el apoyo de despensas a la comunidad indígena de Loma Esmeralda.


-Apoyos en el Hospital Parres

Todos los martes repartimos pan dulce o tortas en el Hospital Parres, esto es con el pan dulce que dona el Restaurant 100% Natural y la telera que nos da el Banco de Alimentos de Cuernavaca.

 

 

 

regresa